¡Tranquilo! Podrá seguir haciendo captura de pantalla en WhatsApp

Una actualización de la aplicación ha causado confusión entre los usuarios.

El portal especializado en WhatsApp, WaBetaInfo recientemente anunció una actualización en la aplicación. Esta generó confusión entre los usuarios que reaccionaron al mal entendido que afirmaba que la aplicación no permitiría realizar capturas de pantalla a las conversaciones. 

Lea también: ¿Están espiando su celular?

Actualmente, la aplicación permite realizar capturas sin necesidad de un permiso especial. Sin embargo, el rumor afirmaba que con la actualización se le avisaría a los contactos cuando determinado usuario realice una toma de captura de pantalla. 

La información falsa difundida en medios y redes sociales no tuvo en cuenta la realidad de la próxima actualización que según el portal, la versión beta de WhatsApp no agregará notificaciones, pero sí podría desactivar la función para algunos usuarios.

Le puede interesar: ¡Que no lo descubran! Así puede llamar con número oculto

Este bloqueo se daría con la llegada de una herramienta de seguridad por huella que permitiría bloquear determinadas opciones disponibles en la actualidad. 

Cabe destacar que hasta el momento esta información solo es un preliminar de lo que podría pasar, pero no es una opción concreta. 

Cargando