¿Problemas de seguridad en Microsoft?

La compañía reveló que hackers tuvieron acceso durante meses a información de usuarios.

Desde el viernes pasado la compañía empezó a notificar a varios usuarios que la plataforma había sufrido un error de seguridad, permitiendo el acceso de terceros a  la información de los usuarios durante lo corrido del 2019. 

Le puede interesar: ¿Alexa, Siri o Google Assistant escuchan conversaciones de sus usuarios?

Además especificó que este virus tuvo acceso a las direcciones de correo electrónico de las cuentas, los nombres de las carpetas y las líneas de asunto de los correos electrónicos. 

En el comunicado enviado a los usuarios la compañía afirma "Nuestros datos indican que la información relacionada con la cuenta (pero no el contenido de los correos electrónicos) pudo haber sido vista, pero Microsoft no tiene ninguna indicación de por qué se vio esa información ni de cómo pudo haber sido utilizada", dice Microsoft en un correo electrónico a usuarios afectados. 

Lea también: ¡Cuidado! No caiga en trampas con su iPhone

Cabe aclarar que según información brindada por Microsoft los hackers no robaron los datos de inicio de sesión u otra información personal, sin embargo se recomienda a los usuarios restablecer sus contraseñas para mayor seguridad. 

Por su parte, Microsoft aún se niega a revelar cuántas cuentas se vieron afectadas.

Cargando