Deportes

Muriel fue titular en el empate de Fiorentina con Bologna

El atacante colombiano jugó 87 minutos

Muriel fue titular en el empate de Fiorentina con Bologna

Muriel fue titular en el empate de Fiorentina con Bologna(Getty Images)

En Florencia, ante un auténtico diluvio, Fiorentina no pasó del 0-0 en el derbi de los Apeninos contra el Bolonia, en el regreso de Vincenzo Montella, extécnico del Sevilla, que ya había estado en Toscana de 2012 a 2015.

 Edwin Cardona fue figura en la goleada del Pachuca

Montella regresó en un momento de alta tensión, con la afición que protestó con la directiva del club por los malos resultados de este curso dejando vacíos los dos fondos en la primera mitad del duelo.

Apostó por un 3-5-2 con el colombiano Luis Muriel y el argentino Giovanni Simeone de titulares ante un Bolonia hambriento de puntos por su lucha por la salvación y en buen estado de ánimo tras el 3-0 logrado el viernes contra el Chievo Verona, con doblete del chileno Erick Pulgar incluido.

El Fiorentina gestionó más el balón, pero el cuadro boloñés cerró espacios con gran atención. El cuadro toscano rozó la ventaja en el 79, cuando un centro de Muriel impactó en el poste, pero eso no fue suficiente para reencontrarse con una victoria que falta desde hace diez partidos.

 Falcao regresó tras su lesión en el empate del Monaco

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad