Falcao regresó tras su lesión en el empate del Monaco

'El Tigre' ingresó al minuto 65

El Mónaco dio un nuevo paso hacia la salvación, pese a ser incapaz de pasar en casa del empate (0-0) con el Reims. Falcao regresó al conjunto de Leonardo Jardim tras perderse el partido frente al Guingamp por molestias físicas.

 Cuadrado volvió a jugar pero Juventus no pudo celebrar el título

Un resultado que reflejó la inconsistencia que ha mostrado como local durante toda la temporada el conjunto monegasco, que tan sólo ha sido capaz de ganar tres partidos ligueros en el estadio Louis II.

Ante la suplencia de Radamel Falcao García, toda la responsabilidad ofensiva del conjunto monegasco, en el que una jornada más fue titular Cesc Fabregas, recayó sobre el atacante montenegrino Stevan Jovetic.

De hecho, el exjugador del Sevilla dispuso de alguna que otra ocasión para inaugurar el marcador, aunque la más clara fue para el Reims que vio como a los 40 minutos el poste evitaba que el remate de Boulaye Dia se convirtiese en el 0-1.

 Santiago Arias estuvo presente en la victoria del Atlético

El mismo destino que encontró a los 76 minutos el cabezazo del defensa polaco del Mónaco Kamil Glik, que en su partido cien en el campeonato francés, vio como el larguero le impidió cantar el gol de la victoria del conjunto del Principado. Un empate que, sin embargo, sirvió a los del portugués Leonardo Jardim para dar un nuevo paso hacia la salvación, tras situarse siete puntos por encima de los puestos de descenso.

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando