Actualidad

MinComercio

De 50 países vendrán compradores a la Macrorrueda Bicentenario

Se destaca la presencia de Amazon, Macy’s y Royan Caribbean, entre otros invitados internacionales.

De 50 países vendrán compradores a la Macrorrueda Bicentenario

De 50 países vendrán compradores a la Macrorrueda Bicentenario(Colprensa)

Colombia

Más de tres mil empresarios, entre ellos dos mil colombianos de 23 departamentos y unos mil compradores de 50 países de todos los continentes estarán presentes en la Macrorrueda Bicentenario, del tres al cinco de abril en Bogotá.

 El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, dijo que se han confirmado unas 15.000 citas de negocios, con presencia de empresarios de las cadenas productivas de agroalimentos, metalmecánica y otras industrias, químicos y ciencias de la vida, industrias 4.0 y Sistema Moda.

 Lea también: Amazon y Macy’s, dos gigantes en la Macrorrueda del Bicentenario

“Esta semana es una oportunidad para mostrar lo mejor de Colombia, un empeño del Gobierno a través de Procolombia para fomentar los negocios y abrir mercados para nuestros empresarios con vocación exportadora. Tenemos un calendario de actividades que tienen como prioridad potenciar a nuestras empresas y acercarlas a más compradores. La estrategia es un esfuerzo conjunto que forja paso a paso la internacionalización de nuestro aparato productivo”, aseguró el ministro.

Dijo que la mayor delegación es la de Estados Unidos, con 172 compradores; le sigue la de Centroamérica y el Caribe, con 127; Europa, con 91; México, con 68; Perú, con 66; Asia, con 65; Canadá, con 53 y Bolivia. con 52. De África habrá trece. Por primera vez participarán compradores de países como: Bahamas, Uganda, Senegal y San Martín.

Lea también: Gobierno abrirá licitación en búsqueda de un operador para ELECTRICARIBE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad