Millonarios vence al Medellín y regresa al triunfo

Los bogotanos ganaron 3-2 en El Campín por la fecha 12.

Millonarios venció 3-2 a Independiente Medellín en el estadio El Campín, con goles de César Carrillo y Macalister Silva en dos oportunidades en juego válido por la fecha 12 de la Liga Águila.

Nacional cayó sorpresivamente ante Pasto en el Atanasio

América desperdició su oportunidad de ser líder de la Liga

Ante 14.055 espectadores, el equipo bogotano regresó al triunfo tras 4 jornadas por Liga.

Los locales abrieron el marcador por intermedio de César Carillo con apenas 7 minutos de juego. Medellín reaccionó, atacó y generó peligro, pero no fue suficiente para igualar.

Antes de terminar la primera parte, Macalister Silva puso el 2-0 y Millonarios se fue con la tranquilidad del triunfo, pero con algo de preocupación en defensa.

Para el segundo tiempo Medellín descontó al minuto de juego. Tiro libre de Elvis Perlaza y con complicidad del arquero Wuilker Fariñez puso el 2-1.

Los antioqueños perdieron por lesión a Andrés Ricaurte, uno de los principales jugadores. El técnico ecuatoriano Octavio Zambrano se vio seriamente afectado con la salida del volante porque desde entonces no volvió a generar opciones de gol.

Macalister Silva sentenció el juego a los 78, con un espectacular remate de media distancia que venció al experimentado David González. 

A los 94’ apareció el argentino Germán Cano para poner el 3-2 final, y Medellín continúa alejado de los ocho mejores.

El triunfo dejó tercero a Millonarios con 24 puntos, mientras el “Poderoso de la montaña” es 13 con 14 unidades. A mitad de semana los bogotanos visitarán a Alianza Petrolera, mientras que Medellín recibirá al Once Caldas.

 

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando