Fútbol

América desperdició su oportunidad de ser líder de la Liga

El goleador Fernando Aristeguieta fue expulsado a los 55 minutos

América desperdició su oportunidad de ser líder de la Liga

América desperdició su oportunidad de ser líder de la Liga(Colprensa)

En la jornada 12 de la Liga Águila, América igualó a cero en su visita al Bucaramanga en el estadio Alfonso López. Fernando Aristeguieta fue expulsado al minuto 55 y Henry Pernía en Bucaramanga al 29.

Prográmese con los juegos de la fecha 12 de la Liga Águila

Carlos Bejarano estará seis semanas fuera de las canchas

Bucaramanga inició el partido manteniendo la posesión del balón y buscando abrir espacios en la fierra defensa americana. A pesar de ello, las ocasiones de gol nunca llegaron. Lo más llamativo de la primera mitad fue la expulsión de Henry Pernía a los 29 minutos por doble amarilla.

En el segundo tiempo, América salió a buscar el partido aprovechando su hombre de más dentro del terreno. A pesar de ello, a los 55 minutos se iría Fernando Aristeguieta expulsado también por doble amarilla. Cinco minutos después, Jhon Pérez anotó tras un rebote pero el juez de línea invalidó la acción por un fuera de lugar inexistente.

A los 77 minutos, los locales pidieron penal por una supuesta falta sobre Sherman Cárdenas pero el juez ordenó seguir con la jugada. Y a siete del final, Medina desperdició una opción clarísima debajo del arco que pudo ser la victoria del América. Con el empate, la 'Mechita' llegó a 24 unidades y los 'Leopardos' con 13.

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad