Smartphones

Guarida Digital

¡Fácil! Cuide y ahorre la batería de su celular

En 'Guarida Digital' hablamos sobre este aspecto del cual depende que nuestro dispositivo siga encendido y tenga autonomía para ejecutar tareas.

Sobre la batería de nuestro smartphone giran mitos acerca de lo que se debe y no se debe hacer. Por eso hoy traemos 5 aspectos claves para que la conserve por el mayor tiempo posible y le sea de gran utilidad en sus tareas diarias:

1. ¡Ojo con los cargadores que usa! Cada marca tiene una entrada y especificaciones diferentes. Al usar otro cargador, puede correr el riesgo de sobrecargar los circuitos y estropear la batería. 

2.Controle el brillo de la pantalla de su teléfono, en el panel de notificaciones o en la opción configuración, sin importar el sistema operativo que tenga. Recuerde que, entre más brillo, más se reduce el uso de la batería.

Puede interesarle: ¿Cómo controlar y reducir su consumo de datos móviles?

3. Las notificaciones gastan mucha batería, por eso, le aconsejamos que escoja SÓLO algunas apps para dejar en segundo plano y las demás las cierre. Esto le dará más autonomía para ejecutar más tareas durante todo el día

4. Evite cargar por periodos muy largos la batería al 100%, por ejemplo, en la noche. Esto provocará que se recaliente y degrade más rápido de lo normal, obligando a adquirir un equipo más rápido de lo que usted tiene proyectado,

Puede interesarle:  ¿Qué nos gustó de Resident Evil 2: Remake?

5. Si necesita batería y no cuenta con mucho tiempo, active el MODO AVIÓN y notará una gran diferencia. Claro está que no recibirá llamadas, ni mensajes por el tiempo de carga, ya que suspenderá todo tipo de conexiones ¡Inténtelo!

 Recuerde seguirnos en las redes sociales de Caracol Radio y contarnos qué le gustaría ver en GuaridaDigital

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad