Deportes

"Uno o dos jugadores de Millonarios pueden estar en la Selección"

Jorge Luis Pinto habló sobre la convocatoria de Carlos Queiroz

Jorge Luis Pinto habló ante los medios sobre la situación actual de Millonarios, que descansa en la fecha de clásicos, y la reciente convocatoria de Carlos Queiroz para los juegos amistosos de la Selección Colombia ante Japón y Corea del Sur.

Así será la fecha de clásicos en la Liga Águila

En cuanto al rendimiento del equipo, Pinto aseguró que aún busca un Millonarios "más regular" debido a bajones que ha visto a lo largo de los partidos. La idea, según él, es mantener la constancia en cada juego y eso solo lo dará la madurez y la compenetración de los jugadores. Por otro lado, el estratega aseguró que en la primera vuelta al equipo le faltaron dos puntos, sobre lo que se había presupuestado en un comienzo, y por ello confía en que se podrá mejorar de aquí al final del todos contra todos.

Por último, Pinto afirmó que, desde su experiencia, hacer una convocatoria tan rápidamente es difícil porque no se conoce tan bien a los jugadores convocados. Además dijo "no sé si lo asesoraron, indicaron o dirigieron en los llamados", aclarando que en su proceso jamás lo permitió, y fue certero al decir que "en Millonarios, hoy, hay por lo menos uno o dos jugadores para la Selección".

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad