Capturan a mujer que vendía a una menor de edad en San José del Guaviare

Fuerte persecución de la Policía y la Fiscalía contra los delitos sexuales contra menores de 14 años.

Un fuerte operativo adelanto la Policía Nacional junto con la Fiscalía y lograron la captura de 8 personas implicadas en diferentes hechos de abusos sexuales con menores de 14 años de edad.

Según la fiscal Nubia Emilce Vallejo Guerrero y el coronel de la Policía Guaviare, Camilo Torres Pineda, Uno de los casos que llamo la atención de las autoridades tienen que ver con un caso de proxenetismo ejercido al parecer por la señora Sandra Milena Sereno Barragán, quien a cambio de dinero y otros elementos que le ofrecía a una menor de 8 años de edad, facilitaba los medios para que accedieran a realizar tocamientos a la niña, afectándola física y psicológicamente. La mujer fue capturada y quedo en manos de la Fiscalía.

Lea también: Tumaco sin energía

Entre otras personas capturadas por delitos sexuales figuran Luis María León Lozano, quien accedía a la menor de 8 años, Natanael Galindo, quien tenía relaciones con su propia hija de 14 años.

Además, la Policía capturo a Jesús Sneider Espejo quien se desempeñaba como ecónomo de la Institución Educativa en Cerro Azul jurisdicción de esta capital, el cual abusaba a la fuerza de una estudiante de 12 años en el interior de los baños de la escuela.

Finalmente, Eduardo Suarez Ortiz, alias ‘Barbas’, quien mediante engaños acosaba a niñas del lugar.

Estas personas quedaron en manos de las autoridades judiciales.

Lea también: Cinco militares heridos al caer en campo minado

Cargando