Actualidad

Electrodomésticos

¿Está pensando en adquirir un televisor?

Tenga en cuenta estas características a la hora de comprar su nuevo centro de entretenimiento.

¿Está pensando en adquirir un televisor?

¿Está pensando en adquirir un televisor? / Cortesía Samsung

El mercado de televisores se ha convertido en un amplio catálogo para los usuarios que buscan comprar uno o cambiar su televisor antiguo. Hoy en día, este es un dispositivo muy habitual a la hora de conformar un hogar. Por lo cual, si usted es de esas personas que lo considera fundamental, es necesario renovarlo luego de un tiempo.

Le puede interesar: No hay que temer a la revolución tecnológica: presidente de Telefónica.

A la hora de adquirirlo usted debe poner atención a diferentes aspectos que lo ayudarán a tener una mejor experiencia, dependiendo de sus preferencias y necesidades. Es por esto que le traemos unas recomendaciones si está pensando en cambiar de televisor.

Hay que tener cuenta que los televisores han ampliado su gama de funciones por lo que se puede navegar, utilizar plataformas como Netflix o Youtube, e incluso conectar otros dispositivos al Tv. Si usted se considera entre aquellos que utilizan su televisor para todos estos aspectos, es necesario que se fije en los SmartTvs como la mejor opción de compra. Por ejemplo, el Samsung QLED o el LG OLED, televisores con procesador inteligente y una calidad de imagen impresionante.

Lea también: Inteligencia artificial en las cámaras, ¿qué significa?

Ahora bien, si usted es amantes de los videojuegos, los deportes y/o el mundo cinematográfico, un dispositivo con Ultra High Definition o con 4K generará una experiencia más placentera mientras realiza sus actividades preferidas.

Sin embargo, no todo se enfoca en sus características, estos dispositivos cuentan con opciones que  tanto ayudan a decorar su hogar gracias a su diseño delgado y su estilo moderno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad