Smartphone

Inteligencia artificial en las cámaras, ¿qué significa?

Los nuevos dispositivos traen tecnología que logra favorecer sus fotografías.

La Inteligencia Artificial se ha convertido en uno de los puntos más importantes para los dispositivos móviles, pues logra potenciar tanto su desempeño como la experiencia al usar el mismo; y aún más en puntos particulares como la cámara del teléfono. Esta tecnología permite al dispositivo reconocer y aprender con su uso continuo

Le puede interesar: Este sería el mejor celular según el Congreso Mundial de Móviles.

Por lo tanto, cabe aclarar las características principales de la IA  para conocerla más a fondo.

Características principales de la IA.

Los smartphones con IA tienen la capacidad de identificar las diferentes imágenes y escenarios en tiempo real; tal y como lo hacen dispositivos como el P Smart 2019 de Huawei que es capaz de reconocer 500 escenarios o el S10 de Samsung que también amplia su oferta y perfecciona su reconocimiento con un banco de 100 millones de imágenes.

La Inteligencia Artificial ayuda a que el dispositivo resalte y separe ciertos objetos en la toma, a través de la mejora de reproducción y contraste de los colores. Por lo cual si usted quiere tomar fotografías para alimentar sus redes sociales con contenido profesional, lo ideal es que busque un dispositivo con esta característica. 

Lea también: ¡No más tomas! Con este celular tendrá batería para rato.

Además, los dispositivos que cuentan con IA logran iluminar a un nivel profesional las tomas realizadas con la cámara frontal, por lo que el brillo se ajustará de manera inteligente. Incluso muchos de estos celulares cuentan con embellecimiento de Selfie, genera un efecto bokhe más natural. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir