Economía

Ariana Grande

¿Ariana Grande explota a la comunidad LGBTQ?

Por esto serían los rumores.

Por esto serían los rumores.

Por esto serían los rumores.(Getty Images)

La famosa cantante Ariana Grande esta siendo duramente señalada por una supuesta explotación a la comunidad "LGBTQ".

Hace sólo unas semanas la artista anunció que participará en el festival del orgullo gay, y que se realizará en la ciudad de  Mánchester. 

Lo que sucede es que en ese lugar Ariana sufrió uno de los peores momentos en su vida, pues en esa ciudad, a finales del 2017 la cantante vivió de cerca un atentado terrorista que acabó con la vida de varias personas. 

Vea También: ¿Facebook manipula nuestros datos, verdadero o falso?

Tras el acontecimiento la estrella sufrió de estrés post-traumático, y  padeció algunas reacciones que según ella no pudo controlar. Sin embargo, posteriormente lideró un concierto con otros artistas para recolectar ayudas económicas en pro de las víctimas. 

En todo caso, las razones reales por las que Ariana recibe tales acusaciones, tiene que ver porque ella no hace parte de la comunidad "LGBTQ", y además la señalan de aprovechar su fama para cobrar altas entradas al evento. 

Antes los rumores, la artista ha dicho por sus redes sociales que esto es totalmente falso, pues no tiene total control con los precios que se fijan, otras cosas, lo único que pretende es hacer un show que haga feliz a las personas de esta comunidad que siguen su música. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad