Orden Público

ELN

Everth Bustamante negó intermediación con el ELN en Cuba

En un comunicado asegura que el presidente no le ha pedido ninguna mediación en nombre del Gobierno.

Everth Bustamante negó intermediación con el ELN en Cuba

Everth Bustamante negó intermediación con el ELN en Cuba(Colprensa/ Archivo)

El exsenador, Everth Bustamante aseguró que no es cierto que el Gobierno Nacional lo haya designado como “enviado secreto” para dialogar con el ELN en la Habana en Cuba

En un comunicado manifestó que respeta las decisiones que ha tomado el presidente Iván Duque a raíz del atentado que se perpetro a la escuela General Santander.

“Como ciudadano acompaño y respaldo la forma acertada como el Presidente Duque está conduciendo los grandes asuntos del país”, subrayó el dirigente político.

Añade que no es funcionario público y “que de manera enfática declaro que tengo un profundo respeto por la legitimidad presidencial sin que el señor presidente, en algún momento, me haya solicitado realizar actividad alguna en nombre de su gobierno y mucho menos en relación con los asuntos de la paz y particularmente con el ELN”.

Así mismo, rechazó el atentado contra la escuela general Santander que deja un saldo de 21 jóvenes que perdieron la vida y expresó su solidaridad con las familias de los estudiantes.

También señala que respeta al consejo de paz, Miguel Ceballos, quien ha conducido con estricto apego la búsqueda de la paz para todos los colombianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad