Deportes

Pinto: De visitantes no se puede perder y en casa hay que ganar como sea

Millonarios debuta el domingo ante Envigado en el Polideportivo Sur.

Jorge Luis Pinto y César Carillo

Jorge Luis Pinto y César Carillo(Colprensa)

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, atendió a los medios de comunicación previo al debut del cuadro azul en Envigado por la Liga Águila 2019-I. El técnico santandereano aseguró que en un 80% tiene el nivel del equipo que desea, dejó abierta la puerta a un refuerzo más y fue enfático en lo que espera de su debut el próximo domingo en territorio antioqueño.

Jugadores de Millonarios y Santa Fe hacen su balance del Torneo Fox Sports

¡Se agita la bolsa de fichajes! Se refuerzan los equipos de la Liga Águila

Aún miramos opciones para reforzar el equipo, no nos afanamos. Buscamos un jugador que pueda dar rendimiento al instante, que no tenga que acoplarse a la altura”, comentó Pinto sobre si el mercado de pases ya se encontraba cerrado para el equipo.

No obstante, se mostró conforme con el desempeño de los tres nuevos jugadores que pudieron actuar durante el Torneo Fox Sports, advirtiendo que espera un desempeño similar de Fabian González Lasso, delantero que este martes cumplió su primera práctica con sus nuevos compañeros.

“Me encuentro satisfecho con el rendimiento que han tenido los jugadores nuevos (Felipe Jaramillo, Luis Payares, Juan David Pérez y Alex Rambal), pese a los pocos entrenamientos. Esperamos que Fabián González dé lo que queremos”, comentó.

Entretanto, y teniendo en cuenta que Millonarios abrirá la Liga con dos partidos como visitante, el estratega explicó que espera que su equipo sea “equilibrado” con los puntos. “De visitante no se puede perder; en casa hay que ganar como sea, así sea por un gol”.

Jorge Luis Pinto cuenta con todo su plantel a disposición, a la par de los demás jugadores ya trabajan Christian Marrugo, Matías de Los Santos y Juan Guillermo Domínguez, ausentes en el remate del cuadrangular amistoso Fox Sports por molestias físicas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad