Misterios y creencias

Tradiciones Navidad

Guía para elegir el color de la ropa interior en fin de año

El color de esta ira según lo que desee para el año a comenzar.

Guía para elegir el color de la ropa interior en fin de año

Guía para elegir el color de la ropa interior en fin de año(CC Pxhere)

Esta creencia es considerada una de las costumbres más latinas, pues se realiza en gran parte de países americanos, la costumbre consiste en vestir ropa interior de alguno de los colores en específico, con el fin de obtener algún beneficio de los que estos representan.

En víspera de terminar el 2018 y el entusiasmo que trae la llegada de un nuevo donde se olvidarán las cosas malas y se iniciaran nuevos proyectos elija el color de su ropa interior según lo que desee para usted en el año a comenzar.

Lea también: Tradiciones más curiosas para celebrar Año Nuevo alrededor del mundo

Blanco: Si en año nuevo busca traer armonía a su vida la lencería blanca es la ideal, el color blanco atraer energías de paz y calma.

Naranja o coral: si se siente decaída o pesimista en este nuevo inicio de año este color es ideal porque atrae energías de entusiasmo y alegría que harán del nuevo año mucho más llevadero.

Rosado: este es considerado el color de las mujeres, si desea un romance, el color rosado es la mejor opción ya que este se encuentra ligado al amor y es más sutil, de sentimientos más puros, además es bueno para cultivar la amistad, el amor y la belleza.

Rojo: la lencería roja está atada el amor, ya que este color tiene como significado la pasión, deseo y la fuerza.

Amarillo: es el color más utilizado durante el inicio del nuevo año, si usted busca atraer dinero a su vida este color es el ideal, porque atrae energía y movimiento.

Morado: el color morado y sus derivados como el violeta, purpura, lila, etc. Es ideal para las personas que buscan espiritualidad en el año nuevo ya que estos tonos atraen energías de transmutación, espiritualidad y meditación.

Azul: las personas que planearon o desean planear proyectos en el nuevo año deben usar una lencería azul, pues este color se relaciona con la frialdad, pensar con razón y deslindar la mente de las emociones; además es considerado un tono tranquilizante y relajante.

Negro: muchas personas viven en busca del lujo en su vida, el color negro es identificado por muchos como el color de la elegancia, además este color da a las mujeres un toque de misterio y sensualidad.

Verde: para todas esas personas que buscan salud en el nuevo año ya que el verde trae calma, protección y salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad