Justicia

Prisiones

Luke Sky Walker violó libertad condicional y fue arrestado

El hombre detenido tiene el mismo nombre del personaje de la saga 'La guerra de las galaxias' y fue detenido por irrumpir las restricciones.

Luke Sky Walker violó libertad condicional y fue arrestado

Luke Sky Walker violó libertad condicional y fue arrestado(Getty Images)

Walker fue acusado en 2017 de robarse, junto a dos cómplices, 46 señales de tránsito que fueron halladas por oficiales de policía en su carro cuando se movilizaba por el condado de Carter, Tennessee, en Estados Unidos.

El hombre se encuentra detenido sin ninguna fianza en la cárcel del mismo condado, y el pasado jueves fue recluido por incumplir con las restricciones legales.

La foto de su detención causó gran impacto en las redes sociales por su gran parecido al actor de la saga 'La guerra de las galaxias', tanto así, que el actor tuvo que desmentir a través de Twitter que el hombre detenido no era él.

Lea También: ¡Ya llegó! Se conoce el tráiler oficial de The Avengers‏: Fin del juego

“El verdadero crimen aquí es que el señor y la señora Walker abrumaron a este pobre chico con ese nombre en primer lugar”, escribió Hamill en la red social.

Cabe aclarar que el nombre del personaje de la película se escribe Luke SkyWalker y del detenido es Luke Sky Walker (separado).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad