Actualidad

Televisores

QLED Q8C, más allá que un televisor inteligente

Este revolucionario modelo promete convertirse en uno de los más vendidos en el 2018 por su diseño y prestaciones.

QLED Q8C, más allá que un televisor inteligente

QLED Q8C, más allá que un televisor inteligente(Cortesia Samsung Electronics)

¿Será el inicio de una nueva forma de ver televisión? Samsung llega con su línea Premium de televisores, elaborada para un público exigente, que busca calidad, diseño, buenas prestaciones y un diseño impactante al consumidor.

Samsung QLED Curved Q8C, se convierte en una opción muy interesante para regalar en estas fechas decembrinas, destacando por sus imágenes de última generación, diseño minimalista y el impacto directo con IoT o Internet de las Cosas en el día a día. 

Escalador de Imagen

Una función muy interesante que trae esta línea Premium 4K, consiste en mejorar de forma automática las imágenes recibidas en una resolución más baja, ya sea HD o Full HD, para ofrecer una calidad superior a la hora de consumir cualquier contenido. Funciona muy bien, utilizándola en una app como Youtube o mientras que disfruta de un videojuego

 One Remote Control 

Con un diseño metálico, ligero y de fácil agarre, la apuesta de este control remoto es unificar el manejo de todos los dispositivos conectados al televisor y evitar el uso de dos, tres o hasta cuatro mandos. Ofrece, entre otras cosas, la función de 'Comando por Voz', con la que podrá cambiar de canal, subir o bajar el volumen, buscar apps, juegos y apagar el equipo.

 Puede interesarle: Huawei se sigue burlando de iPhone

One Connect

Siguiendo con la tendencia de unificar prestaciones, Samsung ofrece una conexión sin cables, con ‘One Connect", un sinónimo de 'caja madre o de control', en la que podrá conectar todos sus dispositivos externos ( Anteana, Blu-ray, consola de videojuegos, decodificador, entre otros), brindando una apariencia ‘invisible’ con un diseño limpio y práctico. La caja podrá colocarla en el suelo y evitar enredarse con cables.


SmartThings - IoT(Internet de las Cosas)

¡Gran apuesta hacia el futuro!, y no sólo en el campo del entretenimiento, sino en aspectos de seguridad, ya que podrá conectar el televisor con su Smartphone, convirtiéndolo en un control remoto. Subir y bajar el volumen, cambiar de canal, encender/apagar y desplazarse por la interfaz del televisor, son algunas de sus funciones, ya que incorpora un panel táctil con la que se facilitan estas tareas.

El futuro de esta app, está encaminada a dar un salto de calidad al IoT o Internet de las cosas y poder controlar las tareas de su casa. Extendiéndose a otros electrodomésticos como el aire acondicionado, la nevera, entre otros. 

Puede interesarle: ¿Pagaría por un"Netflix" de videojuegos?


Modo Ambiente

¿Se imagina convertir su televisor en una obra de arte? Este es el concepto del 'Modo Ambiente', que destaca por imitar el color o patrón de la pared donde está instalado, integrándolo como un elemento más de su hogar. Podrá encontrar una variedad de diseños, destacando los paisajes, un panel con reloj, collages y mucho más.

Conclusiones

QLED Curved Q8C, es un modelo completo diseñado para aquellos que buscan una imagen nítida, brillante, fluída, con sonido envolvente y gran variedad de prestaciones, que integra las funciones tradiciones de un televisor con puntos altos como la unificación de dispositivos(Control y 'One Connect'), el paso a la tecnología inalámbrica y el impacto al Internet de las cosas proyectado a otros electrodomésticos (Lavadora, Aire Acondicionados). 

Además de integrar una interfaz colorida, con iconos grandes, fáciles de distinguir y con una guía de inicio que agredecerán todos aquellos que deseen incursionar en el mundo de los Smart Tv's.  Precio: $7'600.000 (Promedio)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad