La muerte del capo
El 2 de diciembre de 1993 fue muerto el capo del narcotráfico Pablo Escobar Gaviria, su fantasma sigue rondando entre el olvido y la curiosidad.

Archivo (Colprensa)

A 25 años de la muerte del capo del narcotráfico, en los 80 y parte de los 90, recordamos que la estela de crimen y miedo que Pablo Escobar generó en vida, pareciera trascender los años.
Los medellinenses intentan expulsar los malos recuerdos que el capo dejó en las calles y generaciones que lo vivieron y las que, con tergiversaciones, han sabido del jefe del cartel de Medellín, calificado como una de las mentes criminales más recordadas del siglo XX.

Carlos Castro Arias
En Caracol Radio desde 1993. Jefe de Gestión de Contenidos de Caracol Radio. Premio Nacional de Periodismo...




