Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Caso Odebrecht

"Funcionarios deben reflexionar sobre si están impedidos en Odebrecht"

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dice que deben hacer un análisis personal.

(Colprensa / Archivo)

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez aseguró que es necesario que los funcionarios encargados de las investigaciones de Odebrecht, reflexionen si están impedidos o no.

Lo dijo al reiterar que sea cual sea la decisión que tome la Corte Suprema de Justicia, el presidente de la República Iván Duque, está listo para hacer una terna si es necesario elegir un fiscal ad hoc y al preguntársele por un posible impedimento del procurador Fernando Carrillo.

“Yo creo que cada quien tiene que hacer su análisis personal y definir si siente que hay algún tipo de impedimento para continuar en las investigaciones”, dijo.

También se refirió al debate que se le hizo al fiscal: “el control político es importante, creo también que es un debate que tuvo mucho de política y no solamente de un análisis de cumplimiento de las funciones que institucionalmente le corresponde a una entidad como la Fiscalía. Aquí vemos que hay mucha política de por medio en este momento del país”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir