Lo más leído

  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • MinEducación anuncia apoyo de hasta el 50% en pago de pruebas Icfes
  • Desfiles y eventos masivos del Carnaval quedan suspendidos por COVID-19
  • Banco de la República volvió a bajar su tasa de referencia a 1,75%
  • Martín Santos le respondió a Álvaro Uribe Vélez

Con 4 colombianos Olimpia se consagró campeón en Paraguay

El equipo consiguió el título a falta de dos jornadas para acabar el campeonato.

Olimpia goleó este miércoles por 4-1 al Guaraní y con 10 puntos de ventaja sobre Cerro Porteño se proclamó campeón del Torneo Clausura paraguayo a falta de dos jornadas.

El título tiene una fuerte influencia colombiana, pues 4 jugadores cafeteros hacen parte de la nómina del equipo: el central Jorge Arias, los laterales Sergio Otalvaro y Dairon Mosquera y el volante Mauricio  Cuero

El Decano sella así un año de ensueño pues, además de la notoria superioridad en este torneo, en el primer semestre se alzó con el Torneo Apertura.

El Rey de Copas llegó a 46 puntos y sumó hoy el título número 42 a sus vitrinas en coincidencia con su partido correspondiente a la decimonovena jornada del Clausura, que fue aplazado debido a que la mayor parte de la plantilla fue convocada a la selección absoluta, que la semana pasada jugó un partido amistoso contra Sudáfrica en Durban.

Julián Benítez puso adelante al Olimpia a los 19 minutos pero en el comienzo del segundo tiempo igualó Guillermo Benítez. Juan Patiño volvió a adelantar a los locales, Hugo Quintana perfiló la goleada y Jorge Ortega puso la guinda a falta de cinco minutos para el fin del tiempo reglamentario.

El humo de las bengalas de la afición local obligó al colegiado a detener el partido durante seis minutos y a postergar un poco más una celebración sobre el césped del Estadio Defensores del Chaco.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir