James llega a 50 partidos con el Bayern que empató ante Freiburg
El volante de la Selección Colombia jugó 71 partidos.

James Rodríguez (EFE)

Bayern Múnich no pasó del empate a un gol en casa ante el Friburgo mientras que el Borussia Dortmund derrotó a domicilio al Wolfsburgo (0-1) con lo que aumenta su ventaja sobre el club bávaro y se afianza como líder de la Bundesliga.
Bayern tuvo muchos problemas ante el Friburgo, un equipo que no lograba llevarse un punto de Múnich desde hace veinte años.
James Rodríguez que jugó 71 minutos llegó a 50 partidos oficiales con el club alemán, donde ha marcado 11 goles.
Pese a un claro dominio en cuanto a posesión de pelota, al Bayern le costaba generar posibilidades de gol ante un disciplinado Wolfsburgo que defendía bien su área.
El entrenador, Niko Kovac, intentó cambiar el partido desde el banquillo enviando al campo a Franck Ribery, en sustitución de Arjen Robben, y Thomas Müller, que entró por James Rodríguez en el minuto 71.
En el minuto 80, la resistencia del Friburgo se rompió con una jugada individual de Serge Gnabry quien, tras recibir un pase de Ribery, avanzó en diagonal desde el centro del campo y definió con un remate raso al primer poste dentro del área.
En el minuto 89, cuando el partido parecía definido, el Friburgo empató en un contragolpe, por intermedio de Höler.
El empate del Bayern hace que los dirigidos por Kovac lleguen al duelo contra el Dortmund la próxima semana sin posibilidad de convertirse en líderes con una victoria.
El pálido empate vuelve a mostrar el bajo momento de forma por el que pasa el Bayern que no ha convencido en sus últimos compromisos, al margen de las victorias logradas ante el AEK Atenas en la Liga de Campeones, y ante el Wolfsburgo y el Maguncia en la Bundesliga La goleada del día la protagonizó el Hoffenheim que derrotó al Bayer Leverkusen a domicilio por 1-4 con un gol de Nelson, dos de Joelinton y uno de penalti de Vinzenzo Griffo.




