LO ÚLTIMO 3 muertos y 98 capturados dejó ola de violencia en el país. Conozca más ⏩

¡Qué miedo! Niña lució un aterrador disfraz

A través de redes sociales la niña ha sido sensación por su terrorífico disfraz. ¿Usted disfrazaría así a su hijo (a) ?

¡Qué miedo! Niña luce un aterrador disfraz /

La época de halloween es una de las fechas más esperadas por los niños y los adultos, aprovechando para disfrazarse de su personaje favorito o simplemente lucir un traje aterrador.

En esta oportunidad, una niña ha sido sensación en redes sociales por su aterrador disfraz, parece ser que sus padres aprovecharon la ocasión para disfrazar a su hija de una manera muy particular. 

En un video compartido en Instagram, se observa a una menor disfrazada de un personaje “sin cabeza. La pequeña lleva un traje donde su cabeza aparentemente está separada de su cuello y está servida en una bandeja.

Lea También: ¿Qué tanto celebran los colombianos Halloween?

Con su rostro maquillado y un vestido largo, millones de personas han calificado este disfraz como uno de los mejores que se han visto, debido a la creatividad y recursos que manejaron los padres para generar un efecto bastante curioso.

En el perfil de la madre de la niña hay otras imágenes de ella y otras menores pidiendo dulces con sus calabazas. Lo que llamó la atención de los espectadores es que el disfraz de la niña ya tenía incluido el orificio para colocar los dulces (donde iba supuestamente la cabeza).

A continuación podrá ver el aterrador disfraz:

Ver esta publicación en Instagram

More pics from yesterday's Halloween!

Una publicación compartida por Krystel Hwang (@kryshteta) el

Ver esta publicación en Instagram

Trick or Treatin' without the pumpkin basket! 😂😂😁

Una publicación compartida por Krystel Hwang (@kryshteta) el

Cargando