Twitter sigue su lucha contra las noticias falsas

La compañía dio a conocer cifras relacionadas con sus usuarios desde la implementación de políticas contra las 'Fake News'.

Las acciones de la red social Twitter, se dispararon luego de que la compañía diera a conocer que la empresa estaría realizando esfuerzos por obtener mayores ingresos de las personas que usan su plataforma.

Lo anterior, teniendo en cuenta que la red social ha tenido el mayor descenso de usuarios en su historia debido a la "purificación" que esta realizando en contra de las reconocidas 'fake news' y usuarios falsos. 

En cifras, Twitter se redujo en nueve millones de usuarios activos por mes, la mayor caída en su historia. Sin embargo, a pesar de la disminución y la desaceleración en el crecimiento, la plataforma registró un aumento significativo en los ingresos por publicidad, particularmente en los EE.UU.

Según reveló el Wall Street Journal, los ingresos del tercer trimestre subieron un 29% a $ 758.1 millones. 

Las mejoras de Twitter en su producto están teniendo un impacto positivo. Pues, según el analista Richard Greenfield a Wall Street Journal, "Están lanzando los tweets correctos cuando abres la aplicación y son mejores para mostrarte anuncios. Eso se traduce en ritmos de ingresos sustanciales ". 

Ned Segal,  jefe de finanzas, afirmó al periódico que la compañía se encuentra en constantes actualizaciones y trabajos relacionados a la mejora de la calidad en el servicio, por ejemplo, las lineas de tiempo o los anuncios. 

Cargando