Artistas

Nacho Palau confirmó el fin de su relación con el cantante Miguel Bosé

Aunque la relación entre los artistas nunca se hizo publica, se presume que duraron 26 años juntos.

Miguel Bosé /

El artista Ignacio Palau, quien fue la pareja del artista Miguel Bosé dio a conocer mediante un comunicado el fin de la relación que mantuvieron lejos de los medios por más 26 años.

Además el escultor ha encargado al consorcio de abogados de la familia Ortolá Dinnbier para que se encargue de “defender sus derechos y los de los hijos menores” tras la separación.

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”, dice el comunicado emitido por Otalorá Dinnbier, lo que por otro lado confirmó la relación entre los artistas.

Además se conoce que luego de la “separación” Miguel Bosé se hizo cargo de dos de sus cuatro hijos, por lo que se presume Palau se encargará de los otros dos pequeños desde España.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir