¡Que no le pase! Hombre fingía ser mujer en Tinder para tener sexo

En la aplicación se hacía llamar 'Ana' y también fingía su voz.

Haciéndose pasar por una mujer, el "mentiroso y fantasioso", Duarte Xavier, de Londres encontró hombres heterosexuales en las aplicaciones de citas que querían "divertirse sin ataduras" y les envió fotos provocativas.

Supuestamente, los hombres conocerían a 'Ana', una ama de casa que buscaba encuentros casuales. Para evitar ser reconocido, Xavier le dijo a los hombres que debían usar una venda para los ojos. Además no permitía ser tocado por sus víctimas.

Le puede interesar: El secreto de Tinder para hacer Match

Según narró una de las víctimas, fue atraída a la casa de Xavier en completa oscuridad, este le pidió que cerrara la puerta y subiera las escaleras. Allí lo tomó por sorpresa y cuando la víctima pidió ver a 'Ana' salió horrorizado y llamó a la policía. 

Otra víctima, creyó que  'Ana' estaba buscando una experiencia de juego de roles. Fue llevado a una zona alejada y allí se le taparon los ojos. La víctima argumenta no saber con quién tuvo relaciones sexuales. 

Lea también: La nueva apuesta de Tinder para empoderar a la mujer

El difamador fue condenado por seis cargos relacionados con actividad sexual sin consentimiento. Además la policía de Wandsworth ,municipio de Londres,  condenó a Xavier como un "depredador sexual" que dejó a cuatro víctimas "traumatizadas" por su propia gratificación sexual.

Cargando