Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Critican a Mónica Fonseca por dejar jugar a sus hijos con los implantes

Khabib vs. McGregor: el combate más esperado en la historia de la UFC

El ruso y el irlandés se medirán en un combate sumamente parejo.

La espera terminó para los fanáticos de la UFC: el ruso invicto Khabib Nurmagomedov ya tiene rival para defender su indiscutido título de campeón mundial de peso ligero contra el que todos querían: el irlandés Conor McGregor, quien vuelve a luchar luego de ser derrotado por Floyd Mayweather Jr. en boxeo. Los dos europeos más populares y más exitosos de la historia de UFC, chocarán en el octágono hoy desde las 9:00 PM hora colombiana.

En el T-Mobile Arena de Las Vegas. El actual campeón mundial de peso ligero, el invicto Khabib Nurmagomedov (26-0-0) defenderá su título contra Conor McGregor (21-3-0), quien continúa siendo un fenómeno que sigue ganando pese a las dudas de quien sea. Como en todos los eventos de UFC, la transmisión de las preliminares y la cartelera principal será exclusiva para suscriptores del paquete FOX Premium en Colombia

Las puertas del octágono se cerrarán y adentro saldarán cuentas por fin. El irlandés ConorThe Notorious” McGregor conquistó su doble título en venciendo a Eddie Alvarez en noviembre de 2016, para luego ausentarse de las artes marciales mixtas (MMA) y enfrentar a Floyd Mayweather Jr. en boxeo en lo que se conoció como el evento del siglo “The Money Fight”. Por su parte, el ruso KhabibThe EagleNurmagomedov siguió, enfrentó y venció a Al Iaquinta en abril de este año para ganar el título indiscutido de peso ligero.

Khabib Nurmagomedov tiene récord de invicto de 26 peleas con ocho victorias por nocaut y ocho por sometimiento. Conor McGregor suma 21 victorias, con 18 nocauts y tres derrotas por sumisión. Pero no es sólo el cinturón lo que está en medio de Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor; también hay asuntos pendientes que resolver. McGregor quiere hacer pagar a Khabib por abofetear a su mejor amigo Artem Lobov, mientras que Khabib busca hacer que Conor se trague sus palabras por hablar mal de él.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir