Cultura

Valentina Villamizar gana el Premio de Novela Jóvenes Talentos 2018

Valentina recibe además 5.000.000 millones de pesos y la garantía de que su obra será publicada y promocionada para el mercado local.

Valentina Villamizar gana el Premio de Novela Jóvenes Talentos 2018

Valentina Villamizar gana el Premio de Novela Jóvenes Talentos 2018(Grupo Planeta)

Se entregó el Segundo Premio de Novela Jóvenes Talentos que el Grupo Planeta y la Librería Nacional otorgan a los jóvenes escritores que demuestran potencial literario, esta vez la ganadora fue Tania Valentina Villamizar de 18 años, con la obra “Borderline ¿Dónde está el límite?”.

Esta novela relata un asesinato con la promesa de su narrador de que contará las circunstancias y motivos que lo llevaron acometer el crimen, la novela reúne la literatura policiaca y la novela negra. Con el reconocimiento Valentina recibe además 5.000.000 millones de pesos y la garantía de que su obra será publicada y promocionada para el mercado local.

El Premio de Novela Jóvenes Talentos se entrega anualmente a escritores menores de 19 años y en esta oportunidad el jurado estuvo integrado por el reconocido autor Roberto Burgos Cantor, Juliana Muñoz y Miguel Ángel Manrique, quienes por unanimidad escogieron esta obra al considerar que “su original planteamiento sobre la muerte y la decadencia de una sociedad, el desarrollo de diálogos ocurrentes y personajes sólidos, el juicio con el que se hilan las rutas narrativas con la ironía y el humor de la historia”, agregaron en el acto de entrega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad