Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Amazon presenta en Colombia su portafolio de servicio al cliente

El país contará con el primer centro atención al cliente de la empresa.

(Gettyimages)

"Esta es una oportunidad para abrir un camino para el resto de colombianos que quisieran trabajar por horas y que en la actualidad no pueden hacerlo", dijo Arango, citada en un comunicado de su despacho.

La jefa de la cartera laboral señaló que el Gobierno está interesado en que el proyecto "salga adelante" y genere nuevas oportunidades a los trabajadores.

Le puede interesar: ¿Ha pensado borrar Facebook de su celular? No es el único

Arango reiteró que el déficit de empleo en el país es "grande" y por buscarán "apostarle a los trabajos que se generan a partir de las nuevas tecnologías".

La compañía estadounidense Amazon, que operará en el centro empresarial Connecta, estima tener cerca de 600 puestos de trabajos para final de año, con posibilidades de empleo desde asociado de servicio al cliente hasta roles administrativos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir