Justicia

Daddy Yankee es robado en su hotel de Valencia

El famoso reguetonero ha denunciado la sustracción de diversas joyas cuyo valor se cifra en algo más de dos millones de dólares.

Daddy Yankee

Daddy Yankee (Getty Images)

El cantante y productor Daddy Yankee -conocido en los últimos tiempos por coescribir e interpretar junto a Luis Fonsi el exitoso tema 'Despacito'- ha sufrido un robo de gran envergadura durante su reciente estancia en un hotel de Valencia. Como apuntan fuentes policiales, el intérprete habría perdido varios colgantes de oro y anillos cuyo valor asciende a unos dos millones de dólares después de que, sorprendentemente, un intruso accediera a su habitación de hotel suplantando para ello su identidad.

Vea también: Ruby Rose será la nueva superheroína que le dará vida a 'Batwoman'

Por el momento, la oficina de prensa del afamado reguetonero solo se ha limitado a confirmar la existencia del incidente y, al mismo tiempo, se ha negado a corroborar o desmentir las diversas hipótesis que se manejan en la prensa local sobre los entresijos del suceso. Los representantes del artista también han revelado que este se ha hecho con los servicios de una reputada firma de abogados que proteja sus intereses y tramite la correspondiente petición que le permita recibir una indemnización.

"La oficina de prensa de Daddy Yankee puede confirmar que el artista fue víctima de un robo cuando se encontraba fuera de su hotel de Valencia, España. Un bufete de abogados ha sido contratado como consecuencia de lo ocurrido y, hasta que no se conozcan más detalles sobre el caso, no habrá más comunicados sobre este asunto", reza el mensaje que han publicado sus portavoces en el perfil de Twitter del portorriqueño.

Según el periódico Las Provincias, el individuo que se encuentra ahora mismo en poder de las joyas de Daddy Yankee se presentó en la recepción del hotel Meliá, en pleno centro de la capital del Turia, para pedir la apertura de la caja fuerte ubicada en el propio dormitorio del artista. Todavía no ha trascendido información alguna en relación de por qué los empleados del edificio se plegaron a sus deseos sin revisar primero algún documento que pudiera acreditar su identidad, pero un equipo forense trabaja ya en el lugar de los hechos para hacer acopio de huellas dactilares y demás pistas que puedan desentrañar este y otros misterios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad