Entretenimiento

Antioquia se quedó sin reina para el Concurso Nacional de Belleza

Por polémicas fotografías la candidata fue destituida y la organización ya se encuentra en la búsqueda de una nueva representante.

Concurso de Belleza /

La representante para Antioquia en el concurso Señorita Colombia "Rumbo a Miss Universo" fue destituida por la organización por haber incumplido una de las reglas del concurso.

Marly Velazquez fue la representante del departamento por dos días, la modelo realizó una sesión fotográfica desnuda, estas imágenes están  publicadas en su cuenta de Instagram. La Directora General de Cosmovisión Real, Claudia Ruiz Jiménez, aseguró que estas fotos se habían rechazado desde  Cartagena, pero reconoció que por el afán no se tomaron el tiempo de revisarlas. 

En un comunicado los organizadores del concurso en el que cuentan las razones de la destitución  de la candidata, la modelo aseguró sentirse agradecida por la oportunidad y seguirá modelando en Colombia y en el mundo.

Así pues, los realizadores del evento ya se encuentran en la búsqueda de una nueva candidata para que represente el departamento de Antioquia el próximo 30 de septiembre en Medellín. 

Cargando