Política

"Productiva", así califica Duque su reunión con Obama

El presidente electo de Colombia y el ex mandatario de EEUU dialogaron sobre seguridad y desarrollo.

"Productiva", así califica Duque su reunión con Obama

Colombia

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, calificó hoy de productiva la reunión que tuvo con el exmandatario estadounidense Barack Obama en Madrid sobre seguridad y desarrollo económico.

Duque publicó un tuit en el que agradeció a Obama por la "productiva reunión" que sostuvieron y por ratificar el apreció que tiene por Colombia.

"Un buen encuentro donde compartimos nuestros desafíos en materia de seguridad y desarrollo económico", detalló el mandatario electo de Colombia, que asumirá como presidente el próximo 7 de agosto.

Duque y Obama participaron ayer de la primera Cumbre sobre Innovación Tecnológica y Economía Circular, que reunió en la capital española a más de 2.000 personas.

Lea también: Duque no está de acuerdo con una intervención militar en Venezuela

También estuvieron los premios Nobel de Economía Christopher Pissarides y Finn Kydland y el de Física 2017, Barry Barish, entre otras personalidades.

En su visita a Madrid, Duque también se reunió con el rey Felipe VI de España, con quien habló sobre las perspectivas de cooperación bilateral y cuestiones regionales iberoamericanas, y con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad