Internacional

Cumbre entre Putin y Trump

Vladimir Putin y Donald Trump tendrán una cumbre

Los detalles sobre la fecha y el lugar serán entregados este jueves.

Valdimir Putin, Donald Trump

Valdimir Putin, Donald Trump (AP)

La reunión fue acordada por el mandatario ruso Vladimir Putin y el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, quienes se reunieron en Moscú para analizar las relaciones entre los dos países.

Los detalles sobre la fecha y el lugar de la reunión serán anunciados este jueves, pero el asesor de Putin para asuntos internacionales, Yri Ushakov, señaló que fue escogido “un lugar muy cómodo tanto para Rusia como para Estados Unidos”.

Ver También: Putin ofrece explorar la mejora de relaciones entre Rusia y EE.UU.

Bolton llegó a Rusia y hoy tuvo encuentros con las autoridades de ese país en las que discutió asuntos bilaterales en los que han tenido discusiones en los últimos meses. Fue Putin quien abrió la puerta a buscar vías para mejorar las relaciones y dijo que hay esperanzas de que las dos partes puedan llegar a acuerdos para mejorarlas.

La cumbre será en un tercer país y se da entonces la posibilidad de un importante encuentro entre líderes mundiales, pues según analistas las relaciones entre Rusia y Estados Unidos están en su punto más bajo desde la caída de la Unión Soviética.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad