Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por ahora no pienso en Colombia, mi compromiso es con Chile: Rueda

El entrenador prepara desde ya las eliminatorias al Mundial del 2022.

Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Chile

En entrevista con el Alargue de Caracol Radio, Reinaldo Rueda contó detalles del proceso que adelanta con la selección chilena, ausente para el Mundial de Rusia 2018, pero desde ya pensando en la Copa América de Brasil 2019.

Rueda aseguró que la no clasificación a la Copa Mundo ha generado un ambiente difícil, pero con el tiempo ha podido ir entendiendo al país.

Sobre la situación el referente Claudio Bravo, indició que respeta, pero no comparte la decisión de no aceptar el llamado y espera que reconsidere su posición. El resto de jugadores tienen la disposición para acompañar a Rueda camino a Qatar 2022.

El entrenador vallecaucano también se refirió a la Selección Colombia y las opciones que tuvo para llegar terminado el Mundial de Rusia 2018 y dio su pronóstico de cara a su participación en el certamen orbital.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir