Internacional

El Pentágono asegura que alcanzó "con éxito" sus objetivos en Siria

Ninguna de las naves o misiles de la coalición formada por Estados Unidos, Francia y Reino Unido fue interceptada por las Fuerzas de Bachar Al Asad.

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis (i), y el Jefe del Estado Mayor Conjunto, Joseph Dunford (c), y el supervisor de las cuentas del Pentágono, David Norquist.

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis (i), y el Jefe del Estado Mayor Conjunto, Joseph Dunford (c), y el supervisor de las cuentas del Pentágono, David Norquist.(EFE)

El Departamento de Defensa de Estados Unidos aseguró que durante su ataque del viernes contra Siria alcanzó todos sus objetivos "con éxito" y destacó que "ninguna" de las naves o misiles de la coalición formada por Estados Unidos, Francia y Reino Unido fue interceptado por las Fuerzas de Bachar Al Asad.

"Esta operación fue cuidadosamente orquestada, para evitar bajas civiles. Alcanzamos con éxito cada objetivo", declaró la portavoz del Departamento de Defensa, Dana White, durante una rueda de prensa celebrada hoy en el Pentágono.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad