Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Avianca operará en el Dorado; Easyfly y Satena en el Puente Aéreo

El gerente de Opaín, Álvaro Gonzalez, explicó que este traslado impulsará la expansión de los Aerolíneas.

Aviones(Colprensa)

Aviones

Desde esa fecha a la madrugada los pasajeros recibirán un mejor servicio, menores tiempos de abordaje y recepción de equipajes, con la operación nacional de Avianca desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá y de las aerolíneas, Easyfly y Satena en el Puente Aéreo.

El gerente de Opaín, Álvaro Gonzalez, explicó que este traslado impulsará la expansión de los Aerolíneas y se ha trabajado en conjunto las Compañías para disminuir los posibles inconvenientes que estos cambios les puedan ocasionar a los viajeros.

También permitirá la reducción de los tiempos de espera para los pasajeros, y la gestión de recursos de personal de seguridad y operaciones, son algunas de las acciones adelantadas, tanto en El Dorado como en el Puente Aéreo, para garantizar una mejor experiencia de los usuarios y el éxito completo del traslado.

Con el propósito de asegurarle al usuario una operación segura, eficiente y de alta calidad, el día del traslado y durante 72 horas, en El Dorado se pondrá a disposición de las aerolíneas y los viajeros un equipo interdisciplinario, que se encargará de proveer información y reaccionar ante cualquier contingencia.

De igual manera, más de 20 personas ofrecerán información detallada a los viajeros en puntos clave de las dos terminales y una flota de buses serán puestos a disposición de los pasajeros en caso de que se requieran movilizar de una terminal a otra.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir