Tendencias

Michelle Obama cumplió el sueño de una niña de 2 años

La ex-primera dama de Estados Unidos se animó a bailar con esta pequeña.

Michelle Obama cumplió el sueño de una niña de 2 años

Michelle Obama cumplió el sueño de una niña de 2 años(Mark Wilson/Getty Images)

El video donde se ve a Michael Obama bailando junto con una niña de 2 años ha cautivado las redes sociales. Este encuentro se dio a raíz de un curioso que fotografío a la niña la cual miraba un cuadro de la ex-primera dama con admiración. La imagen fue compartida en redes sociales junto con el mensaje “Donna Hines y yo hicimos un peregrinaje hoy y estábamos encantados de esperar en fila detrás de esta compañera de arte y patriota esperanzada”.

Donna Hines & I made a pilgrimage today and we were delighted to wait in line behind this fellow art lover & hopeful patriot.

Posted by Ben Hines on Thursday, March 1, 2018

El encuentro entre la pequeña llamada Parker y la esposa del ex-presidente Obama quedo registrado en las redes sociales de Michelle junto con el mensaje “Parker, estoy tan feliz de haber tenido la oportunidad de conocerte hoy (y por la fiesta de baile) ¡Sigue soñando en grande y tal vez un día con orgullo mire un retrato tuyo!".

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en expresar su admiración por Michelle Obama y dejaron comentarios en la publicación que alcanza más de 4 millones de reproducciones “Michelle es la mejor!!! Qué amable y generoso de su aprte. El Presidente Obama es un hombre afortunado”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad