Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Resultados de elecciones al congreso se conocerán después de la media noche

Desde Tunja el registrador nacional pidió paciencia a los ciudadanos ya que el conteo de votos del próximo 11 de marzo será lento.

Imagen de Referencia (Colprensa)

Imagen de Referencia

Entre las 10 de la noche y la media noche del próximo domingo 11 de marzo se tendrá el resultado de las votaciones para el congreso de la República, por lo menos en un 80% y 95%”, explicó el registrador nacional del estado civil de Colombia, Juan Carlos Giraldo.

Señaló que estos comicios serán lentos y por eso solicitó paciencia a los electores, pero sobre todo, tolerancia y respeto durante la jornada electoral para que no se altere el curso de los protocolos ya establecidos.

Mencionó que una vez se conozcan los resultados de los nuevos senadores y representantes, los jurados de votación procederán a realizar el conteo pertinente para establecer los resultados de la consulta interpartidista.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir