Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía incautó vehículo en el que atacaron a Petro

Abrieron dos investigaciones para establecer la ocurrencia de delitos en los ataques a candidatos en Cúcuta y Popayán.

(Caracol Radio/Cúcuta)

Abrieron dos investigaciones para establecer la ocurrencia de delitos en los ataques a candidatos en Cúcuta y Popayán. La Fiscalía rechaza los actos de violencia en el marco de la campaña electoral y anunció la apertura de dos investigaciones: en Cúcuta, por las agresiones y el ataque del que fue víctima Gustavo Petro y en Popayán, lo mismo pero con el ex presidente Álvaro Uribe.

La vicefiscal María Paulina Riveros, aseguró que arrancaron con las diligencias preliminares: recolección de testimonios, videos de seguridad y hasta la incautación de la camioneta en la que se movilizaba Petro al momento del ataque.

“Los elementos de prueba recaudados consisten en denuncia, entrevistas, videos e informes antidisturbios; los investigadores han recuperado los registros de las cámaras de seguridad de los lugares que recorrió el aspirante, e incautado el vehículo en el que se movilizaba el candidato y que habría sido atacado con piedras”.

En el caso de Popayán, la Fiscalía concentra la investigación en los enfrentamientos ocurridos entre la fuerza pública y los manifestantes, aseguró la vicefiscal que en la medida que avance el proceso le estarán notificando al país los resultados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir