A liquidación Go Five por decisión de la Superintendencia de Sociedades
A partir de esta decisión la firma no podrá desarrollar su objeto social ya que únicamente conserva la capacidad jurídica.

Francisco Reyes Villamizar.(Colprensa/Archivo)

La Superintendencia de Sociedades decretó la liquidación judicial de la sociedad Go Five.
La medida fue implementada por la Delegatura para Inspección, Vigilancia y Control de la Superintendencia de Sociedades, luego de la práctica de investigaciones administrativas.
“No hay que perder de vista que la Superintendencia de Sociedades ya había ordenado a Go Five S.A.S la suspensión inmediata de actividades que promocionaba como de multinivel”, según informes que reposan en el expediente.
La liquidación judicial pretende el aprovechamiento ordenado del patrimonio del deudor en favor de sus acreedores, explicó el superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar.
Con esta medida, la Superintendencia de Sociedades, además, decretó el embargo y secuestro de todos los bienes, haberes y derechos de propiedad de la sociedad susceptibles de ser embargados y advirtió que estas medidas prevalecen sobre las que se hayan decretado y practicado en los procesos de ejecución y de otra naturaleza en que se persigan bienes de la deudora.




