Cultura

¡Descubra qué tipo de amante es!

En ocasión de San Valentín, la plataforma de streaming, le preguntó a una sexóloga cómo influye la música en la definición de la personalidad.

Imagen de referencia

Imagen de referencia (CC StockSnap)

Según la sexóloga Carolina Guzmán menciona que la música que escucha una persona influye su personalidad, además se puede convertir en la herramienta para expresar sentimiento y emociones. 

Guzmán identifica cuatro tipos de amantes según la música que escucha: 

1. Las sensibles: las personas altamente sensibles, conocen su cuerpo y sus movimientos, se sienten seguras de lo que su forma proyecta al mundo, puede decirse que la música es su musa creadora e instintiva con la que pueden atraer a otros individuos. 

Lista de reproducción: https://www.deezer.com/es/playlist/248286462 

Vea también: ¿Amantes inocentes?, Top de los mejores moteles en Colombia

2. Los arriesgados: impulsados por búsqueda de novedad pueden relacionarse con prácticas que están fuera de lo convencional o de la norma. Pueden tener tendencias agresivas más no consideradas violentas al momento de entablar una relación sexual, por eso a la hora de elegir música, prefieren sonidos más fuertes. 

Lista de reproducción: https://www.deezer.com/es/playlist/4071428642 

3. Los carismáticos: atraen y cautivan a los demás despertando la admiración de estos fácilmente. Resultan ser altamente complacientes, risueños, y generosos en el desempeño sexual. 

Lista de reproducción: https://www.deezer.com/es/playlist/1273315391 

4. Los conservadores y elementales: son aquellos que se adhieren a la norma. Son temerosos de emprender y experimentar cosas nuevas en el momento de tener relaciones sexuales. Desconocen lo que sus zonas erógenas pueden percibir y opinan de la sexualidad como un acto meramente reproductivo. 

Lista de reproducción: https://www.deezer.com/es/playlist/1282523285

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad