Restaurante Escobar: listo para quedarse
El restaurante en Singapur responde a críticas de Cancillería y dice está abierto a sugerencias para el cambio de su logo.

Restaurante en Singapur con nombre de Pablo Escobar(Colprensa)
Colombia
Luego del envío de una carta desde la embajada de Colombia al Ministerio de Relaciones Exteriores de Singapur por la inauguración del restaurante que lleva por nombre “Pablo Escobar” y utiliza su nombre y fotografía, el restaurante emitió un comunicado en el que dicen que “Escobar está aquí para quedarse”, sin embargo ofrecieron disculpas:
“Somos conscientes de la reciente controversia relativa a nuestra marca y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas a cualquier comunidad o individuo que haya sido ofendido por ella.”, resaltó el comunicado.
Luego de recalcar que no tienen la intención de glorificar o condonar las acciones de Pablo Escobar, dicen que están trabajando por renovar su logo y que están abiertos a sugerencias que recibirán mediante su correo electrónico.
El comunicado finaliza diciendo que espera mantener el apoyo en el restaurante y redes sociales.



