Orden Público

Sin esclarecer supuesta muerte por el Eln de cuatro integrantes de las Farc

La versión solo ha sido confirmada por el partido Farc

Los cuerpos sin vida fueron hallados en zona rural del municipio de Santa Cruz, en Nariño.

Los cuerpos sin vida fueron hallados en zona rural del municipio de Santa Cruz, en Nariño.(Colprensa)

Colombia

Sin confirmar continúa la versión según la cual el Eln habría asesinado a cuatro desmovilizados y ahora integrantes del partido político Farc en zona rural del municipio de Santa Cruz, en Nariño.

Según versiones conocidas hasta el momento, los hechos se habrían presentado el pasado 25 de enero en el Resguardo Indígena del Sande, hasta donde llegaron guerrilleros del Eln y se llevaron a William Rivera, Johan Silva y José Luis Cortés, y una cuarta persona sin identificar.

Caracol Radio indagó en los Comandos del Ejército y la Policía en San Juan de Pasto y Nariño, pero ninguna autoridad ni confirmó ni desmintió esa información.

Hasta el momento solo se conoce un tuit de Victoria Sandino, una de las exnegociadores de las Farc que dio por hecho la muerte de estas personas.

“@SandinoVictoria: Los de hoy no pueden ser buenos días, nos despertamos con la noticia de que fueron asesinados tres integrantes de Farc en el Resguardo El Sande de Santa Cruz de Guachavez, Nariño. La paz no puede seguir costándonos la vida”, escribió la dirigente política.

Para hoy se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad