Sin esclarecer supuesta muerte por el Eln de cuatro integrantes de las Farc

La versión solo ha sido confirmada por el partido Farc

Los cuerpos sin vida fueron hallados en zona rural del municipio de Santa Cruz, en Nariño. /

Sin confirmar continúa la versión según la cual el Eln habría asesinado a cuatro desmovilizados y ahora integrantes del partido político Farc en zona rural del municipio de Santa Cruz, en Nariño.

Según versiones conocidas hasta el momento, los hechos se habrían presentado el pasado 25 de enero en el Resguardo Indígena del Sande, hasta donde llegaron guerrilleros del Eln y se llevaron a William Rivera, Johan Silva y José Luis Cortés, y una cuarta persona sin identificar.

Caracol Radio indagó en los Comandos del Ejército y la Policía en San Juan de Pasto y Nariño, pero ninguna autoridad ni confirmó ni desmintió esa información.

Hasta el momento solo se conoce un tuit de Victoria Sandino, una de las exnegociadores de las Farc que dio por hecho la muerte de estas personas.

“@SandinoVictoria: Los de hoy no pueden ser buenos días, nos despertamos con la noticia de que fueron asesinados tres integrantes de Farc en el Resguardo El Sande de Santa Cruz de Guachavez, Nariño. La paz no puede seguir costándonos la vida”, escribió la dirigente política.

Para hoy se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir