Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Oposición regresa a mesa de diálogo con Gobierno venezolano

La sesión estará acompañada por delegados de Chile, porque México se retiró

Venezuela

La oposición venezolana aseguró que participará en un nuevo encuentro este lunes en República Dominicana con los representantes del Gobierno para exigir garantías en las elecciones presidenciales.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro aseguró que “el Gobierno está listo para firmar un acuerdo con la oposición para la convivencia, para el diálogo permanente, para la paz y para la democracia¨

Ante este panorama, el partido Voluntad Popular de Leopoldo López, decidió retirarse de las negociaciones por supuestos incumplimientos.

La oposición venezolana recolectó firmas el fin de semana para reinscribir a sus dos principales partidos ante el poder electoral, tras la exclusión de la coalición Mesa de la Unidad Democrática de las elecciones presidenciales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir