Actualidad

Corona, en el top 5 de fabricantes de cerámica sanitaria

Corona, en el top 5 de fabricantes de cerámica sanitaria

La revista especializada en cerámicas y construcción, Ceramic World Web, publicó recientemente un listado de los principales fabricantes de cerámica sanitaria en el mundo.

En este aparece la compañía colombiana Corona ubicada en el quinto lugar y reconocida como una de las empresas más importantes del sector. Según ese listado, está a la par de reconocidas multinacionales de Estados Unidos, Japón, España y Suiza.

Ceramic World Web resalta el trabajo de Corona especialmente en sanitarios, lavamanos y azulejos. No solo de esa marca sino también de las líneas Manfield, Incesa Standard, American Standard, Lamosa, Ecoline y Vortens.

La revista destaca que la compañía colombiana cuenta con 13 plantas en Colombia, México, Guatemala, Nicaragua, Estados Unidos y Brasil.

En 2016 Corona ya había sido destacada por la revista italiana como uno de los 25 principales fabricantes de revestimientos cerámicos a nivel mundial. Esto debido a sus cifras de exportación, además de la cantidad y ubicación de las plantas de producción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad