Política

¿Quiénes son los candidatos presidenciales más buscados en Google?

Caracol Radio adelantó un análisis sobre las principales búsquedas en Google de los aspirantes a ocupar la Presidencia de la República en 2018.

¿Quiénes son los candidatos presidenciales más buscados en Google?

¿Quiénes son los candidatos presidenciales más buscados en Google?(Caracol Radio)

En primer lugar hay que aclarar que esta medición no representa la intención de voto de los colombianos, sino los candidatos que lideran las principales consultas en Colombia en este buscador.

Los primeros nombres que consultamos fueron elegidos de acuerdo a la intención de voto de la última encuesta adelantada por Cifras&Conceptos, sumando el del candidato Liberal Humberto de la Calle y la opción del Centro Democrático Iván Duque mientras se define el mecanismo de elección del candidato único de la llamada coalición del No.

El exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, es quien acumula la mayor cantidad de búsquedas en Google en Colombia en los últimos tres meses. Seguido de El exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

Los departamentos desde donde se registran mayor cantidad de búsquedas para el candidato Petro son los departamentos de la costa Caribe, mientras que Sergio Fajardo domina la región centro del país.

Aterrizando el análisis de los candidatos presidenciales con mayores búsquedas en Google, al últimos mes, Iván Duque, presenta un fuerte repunte en el final de 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad