Fútbol

Santa Fe pasó con honores su primer examen de pretemporada, superó a River

El cuadro bogotano se impuso 2-1 a River Plate en el torneo amistoso Copa Campeones de América.

Santa Fe pasó con honores su primer examen de pretemporada, superó a River

Santa Fe pasó con honores su primer examen de pretemporada, superó a River(@RiverLPM)

Independiente Santa Fe superó una dura prueba en el inicio de sus amistosos de pretemporada. El cuadro 'cardenal' se impuso 2-1 a River Plate en un juego disputado en Estados Unidos en el marco del torneo amistoso Copa Campeones de América.

El cuadro bogotano tuvo un primer tiempo efectivo que complementó con la solidez defensiva exhibida en la segunda parte.

Con apenas 31 minutos de partido el equipo de la capital del país consiguió una ventaja importante en el marcador. William Tesillo rompió el cero a los 15 minutos con un remate de cabeza que no pudo controlar Germán Lux.

Mientras que 16 minutos más tarde Jhon Fredy Pajoy cambió por gol un buen contragolpe, definiendo de zurda con fortaleza al palo de la mano izquierda de Lux.

River encontró el descuento en el complemento a través de una buena definición de Ignacio Scocco a los 72 minutos; sin embargo, una ingenua expulsión de Enzo Pérez en los últimos 10 minutos, frenó el impetú del cuadro argentino, que se había hecho con el balón para el complemento.

En Santa Fe debutó el atacante uruguayo Rubén Betancour, quien ingresó para la parte final del partido; por su parte, Armando Vargas, volvió vestirse de rojo tras su paso por el Deportes Tolima.

El cuadro bogotano regresará este mismo lunes al país, para preparar lo que será su debut en la Copa Torneo Fox Sports ante Deportivo Cali el próximo sábado en El Campín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad