Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fuerza Aérea inmovilizó aeronave que intentó ingresar ilegalmente al espacio aéreo colombiano

El avión fue detectado sobrevolando cerca de la frontera colombo-venezolana.

Twitter/FuerzaAereaCol

En una operación de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, durante las últimas horas se logró inmovilizar en Guatemala una aeronave que pretendía ingresar ilegalmente al espacio aéreo colombiano cuando sobrevolaba una ruta irregular cerca de la frontera colombo-venezolana.

De acuerdo con información de la FAC, se trataba de un avión bimotor tipo BE200, detectado por el Comando Aéreo de Combate Número 3, por lo que fue necesario que un avión de combate colombiano sobrevolara la alta Guajira para evitar su ingreso y fuera desviado hacia Guatemala.

En un comunicado emitido por la Fuerza Aérea Colombiana se explica que gracias al trabajo conjunto de la FAC y la Unidad de Defensa Aérea de Guatemala, se logró la inmovilización en tierra de dicha aeronave que pretendía usar el espacio aéreo colombiano con fines ilegales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir