Insólito

La polémica pelea entre Ñejo y Nicky Jam

El cantante de Puerto Rico, Nicky Jam, habló de la situación en un programa de televisión y provocó la airada respuesta de Ñejo.

Captura de pantalla video remix 'Voy a beber'

Captura de pantalla video remix 'Voy a beber'(Youtube)

Después de que Nicky Jam y Ñejo compartieran el éxito de la canción ‘Voy a beber’ terminaron con su amistad de un momento a otro, provocando muchos rumores por las causas de esta ruptura.

El nuevo enfrentamiento se dio luego de una entrevista que concedió Nicky Jam al comediante boricua ‘Molusco’, en la que contó detalles del inicio de los problemas cuando grabó su tema ‘Voy a beber’ en el año 2013.

Desde el minuto 16 del video que se muestra a continuación, el cantante se refiere al tema.

“Cuando saqué el tema hicimos el remix, resulta que cuando voy a trabajarlo en la radio digo tengo un remix y es mi canción, lo que hice fue pegar mi canción y no el remix, él alega que supuestamente yo tenía que invertir en el tema con él y todo se dañó desde ahí”, dijo el artista.

“Él puede pensar lo contrario, yo defiendo mi opinión y es la última vez que hablo del tema… igual espero en algún momento nos demos las manos, yo pienso que actué bien y si le falte al respeto le pido disculpas”, agregó Nicky Jam.

Sin embargo, estas declaraciones no fueron bien recibidas por el cantante Ñejo, quien a través de videos que rondan en las redes sociales, calificó a Nicky Jam de ‘charlatán’ y ‘desagradecido’, por no reconocer la ayuda que él le dio cuando estaba en Colombia.

“Hermano usted es un charlatán, no vale nada, diga las cosas como son, yo no quería que usted invirtiera en mi tema cabrón, ese tema se pegó solo en Nueva York”, indicó Ñejo.

Aseguró también que Nicky Jam triunfó en Colombia a costas del reconocimiento que tenían Ñejo y Dalmata en el país. “¿Tú sabes por qué te fuiste para Colombia?, porque allá yo estaba encendido con Dalmata, tú llegaste con un CD debajo del sobaco, hasta un sándwich tuve que pagarte, porque no tenías para comer y ahí se volvieron a dar cuenta que existías”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad