Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aviones a escala y robots, el plan del festivo en el Autódromo de Tocancipá

Este lunes se lleva a cabo la XIX versión de la Vitrina Aeronáutica, Turística y de Transporte Intermodal.

Muestra de aeromodelismo en el autódromo de Tocancipá.(Corporación Educativa Indoamericana)

Muestra de aeromodelismo en el autódromo de Tocancipá.

Las pistas del autódromo de Tocancipá se llenarán de comparsas, maquetas de aviones, hélices, turbinas y muestras culturales desarrolladas por los estudiantes de la Corporación Educativa Indoamericana (CEI).

La actividad abrirá sus puertas al público de 9:00 a.m., a 4:00 p.m., tiempo durante el cual se exhibirán más de 50 proyectos aeronáuticos de carácter técnico, con modelos a escala de helicópteros y aeromodelos de aviones tipo Airbus A320, ATR 72-600, Cessna 172, Ospray modelo RCV-22, entre otros, con la capacidad de realizar vuelos de prueba comandados por expertos aeromodelistas.

Además, los estudiantes de la entidad educativa realizarán una muestra más de 20 de los mejores eventos culturales del país y del mundo, destacándose la ubicación geográfica, el folclor, los destinos turísticos y la gastronomía de las ciudades de Colombia y de países como India, Cuba, México, Italia, Alemania y Bélgica.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir